Asesoría empresarial Auditoría empresarial Consultoría empresarial Sector3
Evolucionamos para liderar nuevos retos, nuevo Sector 3

Sector3 quiere reflejar su madurez y liderazgo en el sector, presentando una evolución de su imagen de marca e identidad corporativa, para liderar nuevos retos .

 

Desde que nos estableciéramos como el primer despacho de economistas creado en la Región de Murcia, Sector3 es hoy una empresa líder con más de 40 años de experiencia, que ofrece un servicio integral cada vez más especializado y global de la gestión empresarial.

Sector3 comienza en 1976 de la mano de los economistas Víctor Guillamón y Juan Montoya, ofreciendo servicios económicos, hasta ampliar y conformar a día de hoy una consultora global de empresas de servicios integrales, de amplio reconocimiento y con más de 45 profesionales en porfolio.

 

Evolucionamos para estar al frente de los retos de nuestros clientes

Años de aprendizaje y acompañamiento de negocios en su desarrollo y crecimiento nos han llevado a crecer y posicionarnos como la marca de servicios profesionales de referencia en el sector regional de la consultoría empresarial.

Por ello, hemos renovado nuestra imagen de marca, como la necesidad de ofrecer un cambio que acompañase nuestra evolución y visión de futuro, activando un servicio más enfocado en el día a día de las empresas.

Presentamos una imagen más actualizada, que evoca modernidad, liderazgo y profesionalidad, así como nuevos desafíos, sin olvidarnos de los más de 40 años de experiencia y presencia en el mercado para el éxito de nuestros negocios.

 

Generamos soluciones para la gestión eficiente de las empresas

 

Nos enfocamos hacia el futuro, ofreciendo un servicio líder, global y especializado, que responde a los retos de nuestros clientes, en un mundo digitalizado que cambia a gran velocidad y en el que el éxito de los negocios depende de gestión eficiente todos los activos empresariales.

Servicios Sector3

 

Sector3 apoya el crecimiento y desarrollo de pymes, grandes empresas y autónomos, liderando sus retos y ofreciendo asesoramiento y consultoría empresarial para la gestión empresarial eficiente de empresas e instituciones.

Nuestros servicios de asesoría, consultoría empresarial y auditoría, ofrecen una visión holística de las necesidades empresariales, para una gestión de los negocios eficiente y de éxito. Nuestro recorrido hasta aquí nos ha ayudado a entender y a compartir la visión de nuestros clientes.

 

Creemos que las soluciones, la tecnología y el trato personal deben ir de la mano para estar al frente de los retos de nuestros clientes.

 

Por ello, en nuestra nueva web, podrás encontrar todo sobre nuestros servicios integrales de consultoría empresarial para tu negocio, así como conocer a nuestro equipo de profesionales y toda la actualidad en aspectos económicos, fiscales, laborales y todo lo relacionado al mundo de la empresa y los negocios.

Bienvenidos al nuevo Sector 3. Cuéntanos en qué te podemos ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.