Nuestro activo más importante son las personas.

Estamos convencidos de que el trato personal y la amplia capacitación de nuestro equipo humano en ofrecer soluciones competentes y generar confianza, es la clave del éxito de nuestros clientes.

Sobre nosotros

Sector 3 es una consultora global de empresas situada en la ciudad de Murcia, con más de 40 años de experiencia, especialista en servicios de asesoramiento y consultoría empresarial.

Nos enfocamos en ayudar al desarrollo y crecimiento de pymes, grandes empresas y autónomos.

Dentro de nuestra cartera de servicios se encuentra el asesoramiento en el ámbito fiscal, contable y laboral, la consultoría, el asesoramiento legal, especialmente en el ámbito del derecho de sociedades, y la auditoría; lo que nos permite ofrecer un servicio profesional integral a todos nuestros clientes.

¿Cómo
trabajamos?

En Sector 3 creemos que las soluciones, la tecnología y el trato personal deben ir de la mano para estar al frente de los retos de nuestros clientes.

Ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer servicios integrales orientados a cubrir todas sus necesidades.

Nuestro equipo humano comparte los objetivos y valores de nuestros clientes para estar siempre al frente de sus retos.

Somos plenamente conscientes de que el activo más importante de nuestra empresa es el capital humano, por lo que prima su capacidad para ofrecer soluciones y generar confianza en nuestros clientes.

Por eso, retenemos el talento y lo ponemos a disposición de nuestros clientes, para comprender y atender las necesidades globales y específicas de los distintos proyectos en los que trabajamos, que abarcan sectores y tipologías de empresas muy diferentes.

Nuestros
profesionales

Sector 3 cuenta actualmente con un equipo formado por al menos 45 profesionales, con una experiencia media de más de 20 años.

Contamos con economistas, abogados, auditores y profesionales de áreas muy diversas que cuentan con la formación necesaria para asesorar tanto en las necesidades más genéricas, como en las más especializadas.

Forma parte de nuestro equipo

Uno de los aspectos claves en nuestro sector es la retención y fidelización del talento.

En Sector3 podemos presumir de contar con un equipo de profesionales leales y comprometidos con la organización, que reciben formación continua y reconocimiento.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Adjunta tu