En un ámbito económico y jurídico cambiante, globalizado y en constante evolución se hace necesario contar con un asesoramiento profesional, basado en la normativa y fundamentos legales actualmente vigentes para anticipar, planificar y diseñar estrategias fiscales que generen valor añadido, con una concepción global de las necesidades de la empresa y de los particulares.
Nuestro equipo de asesores fiscales, en colaboración con el departamento de contabilidad, realizará esta función intentando optimizar todas las ventajas y beneficios fiscales que ofrece la legislación vigente, proponiendo las actuaciones necesarias.
Nuestras principales actuaciones son:
- Asesoramiento continuado a particulares, negocios y empresas.
- Planificación de estructuras societarias considerando tanto el ámbito nacional como internacional.
- Fiscalidad de las operaciones de reestructuración de empresas y, en especial, de las operaciones de fusión y adquisición.
- Fiscalidad de los patrimonios personales y familiares, incidiendo en aspectos de tributación patrimonial y sucesoria.
- Representación de nuestros clientes ante la Agencia Tributaria en procedimientos de gestión e inspección.
- Sustanciación de recursos y reclamaciones ante la Administración tributaria y los tribunales contencioso-administrativos.
Además, ofrecemos servicios de Consultoría fiscal, en los que estudiamos la situación fiscal del cliente, detectamos posibles contingencias y proponemos soluciones para optimizarlas.
Asesoría
Consultoría